top of page

Entradas recientes

Newborn Zaragoza - Recién Nacido mellizos Fotografía

  • Foto del escritor: Carolina
    Carolina
  • 15 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

...y por fin nacieron los Mellizos

Hoy os traemos, una sesión de recién nacido por partida doble. Y es que si nos seguisteis la semana pasada, os enseñamos las fotos de lo que fue la sesión de embarazada de la mama de estos pequeños.

Es doble la alegría, y doble la emoción, cuando estamos en el estudio esperando que salgáis del hospital, para conoceros.

Eso si estas dos pequeñas preciosidades, se portaron genial.

Y aunque las sesiones de mellizos siempre llevan un poquito más de trabajo, estar con dos bebés a la vez es una experiencia increíblemente bonita.

Además es como una sesión de recién nacido más y no sumamos gastos extra.

Esperamos que os gusten nuestros hermanitos... Y recuerda, si estáis embarazados, ya sea de gemelos, o de uno solo, no dudéis en escribirnos para informaros.

¡Qué termineis bien la semana!

Comments


logotipo 2020 GrisMedio Fotografia-newbo

®

Sígueme

también en:

Copyright © 2013-2024 GrisMedio Fotografía®  Estudio Fotografico especializado en recién nacidos  Zaragoza . Telf: 675749610

bottom of page